La Asociación Centro Histórico de Málaga y Málaga Comercio firman un acuerdo

Ambas entidades unen sus fuerzas para contribuir a la defensa del empresariado y comercio local · ‘En Rebajas, compra Málaga’, campaña para el período del 1 de julio al 31 de agosto

La Federación Provincial de Empresarios de Comercio y Servicios, Málaga Comercio, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Centro Histórico de Málaga, con el objeto de unir fuerzas en la defensa y promoción del empresariado local en general y del comercio en particular del casco antiguo de la capital de la Costa del Sol.

La Asociación Centro Histórico de Málaga trabaja por dinamizar el enclave más emblemático de la capital malagueña como Centro Comercial Abierto. En su demarcación se acogen multitud de establecimientos comerciales, de hostelería y despachos profesionales que, gracias al acuerdo, encontrarán sinergias de colaboración con Málaga Comercio, federación que, además, cuenta con numerosos establecimientos asociados que tienen sede en el ámbito territorial del Centro Histórico de Málaga.

El acuerdo de colaboración nace con vocación de permanencia en el tiempo; el espíritu de ambas entidades convergen hacia una apuesta decidida por fomentar y reforzar el comercio local, cada una en las competencias geográficas que le competen: provincial en el caso de Málaga Comercio y del Distrito Centro en el caso de la Asociación Centro Histórico de Málaga.

El acuerdo quedó rubricado por la presidenta de la Asociación Centro Histórico de Málaga, Juanibel Vera, y el presidente de Málaga Comercio, Salvador Pérez Muñoz. Igualmente, al acto acudieron Rodrigo Bocanegra, vicepresidente segundo de la entidad del casco antiguo, y Lorena García, vocal de Málaga Comercio y presidenta de la Asociación de Empresarios del Comercio Textil.

  • Representantes de la Asociación Centro Histórico de Málaga y Málaga Comercio
  • Salvador Pérez Muñoz, junto a Juanibel Vera,
    en el momento de la firma

‘En Rebajas, compra Málaga’

‘En Rebajas, compra Málaga’ es el lema de la campaña de Málaga Comercio de cara al período de rebajas que se prolongará del 1 de julio al 31 de agosto de 2019.

Con la campaña ‘En Rebajas, compra Málaga’, Málaga Comercio quiere fomentar el consumo directo en comercios de la provincia, poniendo en valor la atención personalizada, el trato cercano y el apoyo al tejido empresarial local. Y es que las Rebajas suponen, además, ocasiones óptimas para que el consumidor explore otros establecimientos para hacer sus compras, por lo que supone una valiosa coyuntura para la atracción de nuevos clientes y fidelizarlos.

Más noticias