Málaga Comercio es la Federación Provincial de Empresarios de Comercio y Servicios de Málaga. Somos una asociación que nos ocupamos de defender los intereses de personas, empresas y consumidores de nuestros pueblos, barrios y ciudades.
Realizamos numerosas actividades encaminadas a la creación de empleo, generamos riqueza y mantenemos las tradiciones locales vivas, ya que con ellas reactivamos la economía local y favorecemos el dinamismo empresarial.
Desarrollamos actividades de formación dirigidas al comercio local proporcionando las herramientas necesarias para que sean más competitivos en el mercado y que adquieran unas condiciones más ventajosas en sus productos o servicios. Ponemos a disposición del asociado recursos para mejorar la relación vendedor-cliente y dar a los clientes el mejor producto y atención posibles.
La unión de comercios a través de la asociación hace que el colectivo tenga la máxima representatividad a la hora de defender los intereses comunes. Desde Málaga Comercio se persigue revitalizar la economía tras la crisis que ha supuesto la pandemia sanitaria, o la digitalización de las empresa frente a gigantes comerciales y la venta online, como principales retos de futuro del sector.
Caminar juntos por un comercio más sólido
Formando parte de este colectivo convertimos al comercio local en el corazón de la economía de Málaga, de la que dependen miles de familias malagueñas.
Queremos convertirnos en un colectivo con mayor peso y voz para los pequeños locales malagueños y que no solo tengan la máxima representatividad a la hora de defender sus intereses, sino para tener más peso a la hora de negociar el convenio por el que se rige el gremio.
En Málaga Comercio apoyamos a los comerciantes del municipio, hacemos todo lo posible para aconsejar a nuestros socios y luchamos por los derechos e intereses de nuestros asociados. Pertenecer a nuestra asociación tiene múltiples beneficios:
Aprendizaje. La unión de empresarios hace que se compartan puntos de vista, experiencias, consejos y opiniones que suman y enriquecen al negocio particular.
Formación. Organización de jornadas, seminarios, cursos de formación de manera virtual y gratuitos dirigidos a los comercios asociados.
Comunicación y publicidad. Creación y difusión de campañas de promoción de ventas, animación comercial y publicidad en el área de influencia de la asociación, genéricas y estacionales.
Resolución de problemas. No estarás solo, desde la asociación se da apoyo a conflictos gracias a la unión de empresarios ofreciendo las mejores soluciones estableciendo reuniones grupales.
Si deseas asociarte o informarte, contacta con nosotros a través de cualquiera de nuestros medios. Estaremos encantados de atenderte!