Empresa en expansión especializada en la compra-venta de productos hosteleros desde hace más de 30 años.
Perymuz fue fundada y consolidada en 1990 como una empresa malagueña dedicada a la distribución de artículos de hostelería. Aunque su actividad principal se fundamenta en las bebidas, también incluyen productos alimenticios, de limpieza o cristalería. Su sede logística está en el Parque Empresarial Santa Teresa, en la calle Torre del Mar.
Con unos objetivos de futuro muy claros, se han propuesto conseguir el liderazgo del sector y para ello, siempre están abiertos a posibles renovaciones. Ahora se encuentran en el epicentro de una expansión de la mano del grupo Pepsico ampliando zonas de distribución y modelo de negocio en Horeca.
De forma periódica incluyen productos como jamones, envasados, aceites, celulosa, o una gama de cristaleria de todos los tipos que requieren en bares y hoteles. En definitiva, disponen de una carta de opciones muy variada.
El punto fuerte de la empresa se focaliza en las bebidas, con y sin alcohol, y en la gama de snacks de Pepsico. Cuentan con cervezas nacionales y de importación, aguas, lacteos, zumos, refrescos, sidras y café Santa Cristina de grupo Nestle.
Pero la gama más variada está en los vinos, ofreciendo una cantidad exquisita de aromas, texturas, color y orígenes, porque recorren todo el país para proveer de las mejores casas españolas: Ribera del Duero, Rioja, Rueda, Albariño, Valdepeñas, Toro, Tierra de Castilla la Mancha, Navarra, Sierras de Málaga, Montilla, Tierra de Cádiz, Huelva, espumoso y gama de vermut.
Perymuz, no solo se caracteriza por su actividad en el sector de la hostelería, sino también por por ser una de las primeras compañías de la provincia en instalar una planta de autoconsumo de energía solar fotovoltaica, con la que llega a ahorrarse un 80 % de su consumo diurno.
La empresa tiene un consumo diurno de 85.000 kilovatios por hora al año, principalmente destinados a cámaras de frío, iluminación y climatización, por lo que al generar su propia energía les permite ser una compañía sostenible y tomar una mayor concienciación del impacto sobre el medio ambiente de las actividades que se llevan a cabo con combustibles fósiles.
Puedes conocer más sobre la empresa en: www.perymuz.es