¿Qué es Málaga Comercio?
La Federación Provincial de Empresarios de Comercio y Servicios de Málaga ‘Málaga Comercio’ es una organización empresarial y sectorial constituida para la coordinación, representación, gestión, formación, fomento y defensa de los intereses empresariales generales y comunes de la provincia.
Está dotada de personalidad jurídica y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines. Es independiente de la Administración, de las organizaciones profesionales de trabajadores y de los partidos políticos. Este carácter de independencia impregna todas sus actividades y el funcionamiento de sus órganos de gobierno.
Misión: Málaga Comercio trabaja por la defensa y la promoción de los intereses económicos y sociales propios del sector del comercio y los servicios de Málaga y su provincia. Su objetivo es ser referencia.
Visión: Quiere integrar un sector comercial malagueño unido, con el refuerzo del valor de la iniciativa privada y la economía de libre mercado, para lograr una situación social cada vez más justa colaborando con el desarrollo económico de Málaga.
Valores: Mantiene un estrecho compromiso con los comerciantes y consumidores de Málaga y su provincia, para dotar de calidad a una actividad económica principal; reivindica la cercanía al consumidor, con una oferta próxima y accesible que mejora la relación vendedor-cliente; y aplica la calidad, para dar a los clientes el mejor producto y atención posibles.