MÁLAGA COMERCIO, UNA APP CON PROMOCIONES PARA LOS EMPLEADOS

enero 15, 2018 10:39 am

“Málaga Comercio”  es el nuevo proyecto -una página web y una app para el móvil- en el que se agrupan las principales empresas de la provincia. El objetivo es promocionar sus ofertas entre los empleados de las entidades adheridas.

Se trata de un proyecto impulsado por la Federación Provincial de Empresarios de Comercio y Servicios de Málaga ‘Comercio & Málaga’, con el apoyo del Ayuntamiento y desarrollado por el Grupo TOPdigital.

CciVWw8W8AAolvT

Un modelo de colaboración público-privada  que busca  fomentar el comercio tradicional y autóctono a través de la tecnología, generando así riqueza y empleo. La Federación Provincial de Empresarios de Comercio y Servicios representa a más de 3.800 empresas y 25.000 trabajadores que podrán beneficiarse de ofertas y beneficios personalizados, creando una plataforma de fidelización para los trabajadores y un nuevo canal de venta con oportunidades para todas las empresas inscritas mediante la generación de bonos que pueden ser canjeados en los puntos de venta.

Los comercios podrán acceder a la web como administradores para publicar sus ofertas e informarán a sus empleados de la nueva ventaja disponible de forma exclusiva para ellos. Los establecimientos dispondrán asimismo de los datos estadísticos, visitas, ventas realizadas y otros