Llega Septiembre, y con él la vuelta a la rutina. El verano se acaba y hay que preparar y tener prevista la vuelta al cole para los más pequeños de la casa, lo que supone un importante reembolso económico para las familias.

Uniformes, libros, material escolar, ropa deportiva, calzado… muchas cosas a tener en cuenta para ir preparados y equipados en el nuevo año lectivo que comienza.

Para los libreros, especialmente, este periodo de inicio de curso es fundamental. Las pequeñas papelerías y librerías compiten con las grandes superficies, sus precios y variedad de marcas. Igual ocurre con las tiendas de ropa de barrio, en las que podrás encontrar todo necesario para vestir a los peques a un paso de tu casa.

Desde Málaga Comercio apostamos por incentivar las ventas de la vuelta al cole en los establecimientos de la ciudad, en los comercios del municipio y, de este modo, apoyar el tejido empresarial local.

Se trata de una oportunidad para contribuir con el comercio de toda la vida, con el comercio de barrio, ya que no solo cuentan con productos de excelente calidad, sino que ofrecen un servicio personalizado, precios competitivos y además estaremos colaborando con el desarrollo económico de Málaga y su provincia, teniendo presente en todo momento la defensa de los intereses, tanto de los profesionales como de los consumidores.

Ese compromiso adquirido y apuesta con las tiendas de siempre es lo que hace crecer a la ciudad y a sus ciudadanos. Los comercios de Málaga y los de toda la provincia, dan el servicio de calidad que necesitan las familias para abordar el gasto extraordinario de la vuelta al cole.

Recuerda, consume lo local en la vuelta al cole y apoya al comercio de siempre, sin ir más lejos.