El pasado 19 de marzo, la empresa malagueña Navarro Hermanos cumplió 60 años y es un buen momento para rememorar su gran trayectoria profesional.

La historia de Navarro Hermanos comenzó mucho antes de lo que pensamos, pues sus orígenes se remontan a Cuevas de Almanzora (Almería). Unos años más tarde, gracias a mucho trabajo y esfuerzo, consiguieron abrir una tienda en Vera (Almería). Pero los hermanos Navarro, decididos a dar el salto, enfocaron su carrera en Málaga.

El 19 de marzo de 1963, hace 60 años, abrieron su primera tienda en la céntrica calle Carretería. Desde ese momento, además de la venta de recambios de motos, automóvil y bicicletas, apostaron por concesionarios de distintivas marcas de moto.

Actualmente, son Concesionario Oficial Yamaha en Málaga y Cádiz, Distribuidores Oficiales de Peugeot Motocycles en toda Andalucía y del Grupo Piaggio en Sevilla. También son especialistas en recambios de automóvil, lubricantes, neumáticos, pinturas, carrocería y equipamiento de taller.

La empresa cuenta con 20 centros repartidos por toda Andalucía, encontrándose los puntos de venta en Málaga Capital, Vélez Málaga, Marbella, San Pedro de Alcántara, Jerez, Algeciras, Granada y Sevilla.

El Grupo Navarro está formado por más de 230 trabajadores que son profesionales en el sector de la automoción.

Es importante para Navarro Hermanos destacar su cultura de empresa cercana y centrada en la atención al cliente, lo que la ha llevado a ser un referente a nivel nacional. De cara al futuro, continuarán con la misma política de empresa, apostando por un equipo entusiasta y dinámico como hasta ahora.

Además, aseguran que el éxito se debe al capital humano y a la fidelidad de sus clientes, proveedores y empleados, los verdaderos protagonistas durante todos estos años.

Después de 60 años de trabajo, ofreciendo calidad y confianza a sus clientes, NH sigue teniendo la misma ilusión que el primer día, poniendo pasión a todo lo que hace y encarando su futuro próximo apostando por la transformación digital, logística y servicio postventa.

Todo esto es Navarro Hermanos, una empresa familiar con corazón e ilusión, servicio a los demás, honestidad, trabajo y valores, transmitidos desde los fundadores de la empresa a la siguiente generación con la que hoy conviven, así como el espíritu de lucha y superación que hoy día hace que sigan forjando un proyecto común de compromiso con sus clientes y el sector, y que aspiran poder compartir muchos años más.