Mi Colchón. ¿Cómo elegir un colchón? Todo lo que debes saber

¿Sientes cansancio al levantarte por las mañanas? Es probable que el colchón que tienes no esté en buenas condiciones. Un buen reposo y un colchón de calidad, harán que el descanso sea más placentero para comenzar el día con mayor energía y ánimo.

En tiendas MiColchón, con más de 40 años de experiencia en el sector, cuentan con expertos cualificados que te acompañarán en el proceso de compra de un colchón que se adapte a tus necesidades. Han estudiado todo tipo de casos particulares, ofreciendo uno de los mejores servicios de atención personalizada y siendo reconocidos por la calidad de sus productos.

A la hora de comprar un colchón nuevo, hay que tener en cuenta que pasamos gran parte de nuestro tiempo durmiendo. Es importante conocer ciertas características que ayudarán a encontrar el colchón ideal.

Líderes en el mercado malagueño, en MiColchón te asesorará un equipo que considera el descanso como una prioridad en la búsqueda de un producto que se ajuste a tu fisonomía, salud, edad, posición de descanso y frecuencia de uso (diario o destinado a una segunda vivienda).

Algunos puntos a considerar que nos recomiendan desde MiColchón:

  • Compra todo en conjunto: la base, funda y protectores, las almohadas.
  • Revisa las garantías de los fabricantes.
  • Elige entre los distintos tipos de colchones disponibles: viscoelásticos, de látex, de espuma y colchones de muelles.
  • Los tamaños van desde los 90 cm hasta los 200 cm.

MiColchón cuenta con un amplio catálogo y trabaja con distintas marcas europeas de la mejor calidad (España, Estados Unidos, Noruega, Bélgica, Italia, Reino Unido, Francia, Dinamarca, Suecia). Pero además son fabricantes y tienen productos propios con la mejor calidad-precio del mercado.

Y recuerda: el descanso es uno de los pilares fundamentales de la salud que junto con una correcta alimentación y ejercicio físico proporcionan una mayor calidad de vida.

No dudes en consultarnos, nuestros expertos te ofrecerán el mejor y más adecuado equipo de descanso.

Ven a visitarnos a cualquiera de nuestras tiendas: pincha aquí.

Más noticias