Estamos en primavera y no todo son alergias, es también época para rodearse de flores y apreciar más color en la ciudad. Las flores de temporada son tendencia y para saber qué flor deberíamos comprar en estas fechas para nuestro hogar, hacer un regalo, o un evento lo mejor es acudir a un experto o entendido en materia.

La Floristería Iris nos asesora sobre los productos que más se venden y sobre las flores típicas de esta temporada.

Las flores que se dan durante este tiempo son las verbenas, las petunias, los jacintos, el pensamiento, la begonia, la anémona y las clásicas de siempre, las rosas y los tulipanes.

  • Las verbenas son muy fáciles de cuidar y muy adaptables. Se pueden tener en casa en alguna maceta y también se utilizan como adorno en los centros de mesa de algún evento.
  • Las petunias son plantas colgantes y rústicas. No requieren de mucho cuidado y tienen una forma peculiar de trompeta en sus pétalos. Hay gran variedad de colores y pueden estar tanto en exterior como en interior.
  • Los jacintos desprenden un aroma muy característico. Los hay en  color morado, blanco, rosado y amarillo. Se ven en casas, pero también en muchos patios y exteriores. Se suelen plantar en el mes de octubre para que florezcan en primavera.
  • La begonia tiene una gran variedad de especies, más de 1000. Cuentan con flores muy llamativas y de varios colores, por eso se utilizan mucho de adorno y en jardinería.
  • La anémona es una planta que no ocupa mucho espacio y que tampoco demanda de muchos cuidados. Aunque sí requiere de un clima más cálido. Se pueden apreciar sus tonos blancos, lilas y morados.

Las clásicas flores como las rosas, tulipanes y lirios pueden transformar un ramo sencillo y ordinario en uno lleno de vida. 

En Iris Floristería podrás encontrar todo tipo de ramos, canastas, centros de mesa, etc. Además te asesoran en la decoración floral de tu boda como los adornos del salón, la iglesia, del coche y lo más importante, ¡el ramo de novia!.

La Floristería está ubicada en el kiosko de la entrada principal del Centro Comercial Los Patios. Cuentan con servicio a domicilio. Floristería Iris, hará tu arreglo de acuerdo a tus necesidades y a la temática del momento.

http://floristeriairismalaga.es